Cuando sostuve el oppo f17 pro en mis manos, lo primero que me llamó la atención fue la hermosa cara de vidrio esmerilado con un elemento de forma delgada y dos cabezas deslumbrantes. Mide 7,48 mm de largo y pesa 164 gramos. Ha pasado un tiempo desde que tomé un teléfono delgado en mis manos. Oppo tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, que no funciona muy bien. La forma en que está dispuesta la cámara hace que el teléfono sea único desde atrás, puede ser muy difícil limpiar el polvo que se acumula en el espacio.
conjunto de chips
El móvil F17 Pro tiene conjuntos de chips mixtos de gama media y baja con el Helio P95, mientras que también presenta un diseño de doble perforación con una pantalla Super AMOLED. Otras características destacadas incluyen carga rápida VOOC 4.0 de 30 W, una configuración de cámara cuádruple excepcional y un chasis ultradelgado.
Diseño y Ergonomía
Por supuesto, el diseño del F17 Pro es una de las características más destacadas. Aunque con una parte posterior de plástico, el teléfono se siente elegante. ¡Realmente suave! Incluso con una pequeña franja, el Renault 4 Pro viene con un elegante módulo de cámara que se ve brillante. Lo mejor de todo es que el acabado proporciona un mejor agarre y no capta suficientes huellas dactilares como para llamarlo un "imán de huellas dactilares". Una de las razones de la afirmación de Oppo es que es "a prueba de huellas dactilares".
Además, tenemos sutiles acentos morados alrededor de nuestros lados azul mágico y se ven increíbles. El azul en sí también viene en diferentes colores dependiendo de la luz. El marco que los mantiene unidos encaja perfectamente en el Renault 4 Pro.
Hablando del Renault 4 Pro, el acabado trasero hace que el F17 Pro se sienta cómodo, y es un placer sostenerlo y escribirlo. Te da una agradable sensación de agarre seguro y cómodo. Sorprendente ver más atractivo premium en los teléfonos baratos de Oppo. Esto es inusual para teléfonos delgados como el F17 Pro. El grosor del dispositivo es de solo 7,48 mm, y uno puede esperar cavar profundamente en la palma de su mano. Pero ese no es el caso.
Impresionantes recortes pequeños y, lo que es más importante, para la cámara frontal dual en lugar de los delgados biseles laterales del palacio. No podemos mencionar ningún número, pero ciertamente parece más pequeño que la mayoría de las ejecuciones de agujeros de dibujos animados que hemos visto. Oppo afirma que el agujero tiene solo 3,7 mm de diámetro.
Sensor de huellas dactilares
También hay un sensor de huellas dactilares en la parte inferior de la pantalla, lo que nos permite tomar mejores decisiones a corto plazo. Es bastante preciso, pero va a la zaga del capacitivo convencional en términos de velocidad. Este no es el caso con el teléfono inteligente Oppo. Hasta ahora, la mayoría de los teléfonos inteligentes de Oppo han ofrecido huellas dactilares debajo de la pantalla ultrarrápidas y confiables. Sin embargo, nuestra única queja sería la situación. El sensor debería haberse colocado un poco más alto porque el proceso actual requiere un poco de gimnasia con los dedos.